Buenos Aires, 26-5-10
Seis años pasaron y aun te recuerdo con los ojos vidriosos. Tu ausencia pesa mucho, tengo un abrazo menos; una voz que solo escucho en mi corazon a traves de un recuerdo.
Resuenan en mi memoria tus anecdotas de "Isidoro Cañones": la colimba, algun amor frustrado y algun pedo gracioso... Solo aquel que te conocio sabe de que hablo...
Este Cafe de hoy es a tu nombre, y a tu imborrable memoria que me acompaña todos los dias como mi sombra. Y hasta el dia en que nos volvamos a encontrar asi será siempre. Me dejaste mucho valor moral y con un "Gracias" no se si me alcance. Pero siempre intentare mantener viva esa herencia, llevandola con Honor, cariño y RESPETO.
Hasta el dia en que nos volvamos a ver...
Un abrazo desde el fondo de mi corazon...
Tu sobrino, "el cacho tirao en el piso"

Ramiro Molle a la derecha, acompañado de su hermano Tati.
Que bueno Andrés leer este texto tuyo tan lleno de corazón y cariño, al cual adhiero. Me encanto lo que pones y cuantos momentos nos dejó Ramiro a cada uno. Recordarlo es una manera de mantenerlo vivo. Yo escribí también algo personal ( no sé por donde andará, tengo que buscarlo...).
ResponderEliminarComo hermano, te agradezco de verdad este post que me alegró el día. ¡Gracias Andrés!
PD: muy bueno el blog y la musica!
Me alegro que te haya gustado tio! Busque la musica durante una tarde completa. Y despues puse reproducir mientras que releia esta carta, y por dentro pensaba "encontre la musica perfecta para acompañar mientras se lee esto".
ResponderEliminarLa carta la escribi el mismo 26 a la tarde en un bar del microcentro. Costo por lo emotivo.
Estamos en contacto, y siempre se aceptan criticas o comentarios.
Hola Andrés vengo de paso por tu café, el lugar donde reflexionas y charlas, tu espacio de apertura porque sé que quizás podrá ser un lugar donde está parte de vos en las palabras y por eso te dejo la mía de aliento y cariño en este momento difícil, con ánimo y deseo de que la herencia del Rami siga latente y viva...también acompañada por todos los que deseamos que tu fuerza este siempre, un abrazo!
ResponderEliminar